Como cada año desde DCD Formación os traemos los mejores cursos oficiales con habilitación para trabajar en las distintas especialidades como instalador/mantenedor.

Para esta campaña 2017/18 comenzaremos en setiembre/octubre con las siguientes acciones formativas:

RITE: Con fecha de comienzo 25 de septiembre y en horario de 18:00 a 22:00, este curso (tras aprobar el examen y conseguir el carnet) te habilitará para trabajar como instalador/mantenedor de calefacción, climatización, ventilación, extracción y energía solar térmica. Además, obtendrás de forma directa el certificado de manipulador de gases fluorados para equipos de hasta 3 Kg; en caso de desear obtener el de hasta cualquier carga deberas realizar un curso extra de 30 horas.

Frigorista: El curso empieza el próximo 9 de octubre en el horario habitual de tarde (De 18:00 a 22:00) y se obtiene un Certificado de Profesionalidad de nivel 2 “Montaje y mantenimiento de instalaciones frigoríficas” que te habilita como Profesional Frigorista (que sustituye al antiguo carnet de frigorista). Se obtiene, al mismo tiempo, el certificado de manipulador de gases fluroados para cualquier carga de refrigerante.

Gas y agente de puesta en marcha: El curso más completo de gas que existe en el mercado con fecha de inicio: 13 de septiembre de 18:00 a 22:00. Se obtiene: Certificado de profesionalidad, habilitación como instalador de gas categoría IGB y agente de puesta en marcha con adecuación por cambio de familia (APMR AD).

Gases fluroados: Con estos cursos podrás manipular, comprar, instalar, mantener, etc. cualquier equipo A/A que use es tipo de refrigerante. Comenzamos el día 14 de septiembre en el horario habitual de tarde y obtendrás la habilitación de equipos de hasta 3 Kg o de cualquier carga.

Todos nuestros cursos son bonificables y pueden salir sin coste si estás trabajando en régimen general. Si no es tu caso dispondrás de cómodas mensualidades para pagar los cursos.

Infórmate en el 916185826.